Archivos Mensuales: junio 2016

Desatascos Betera economicos

La empresa de desatascos Betera cuenta con una experiencia en la provincia de más de más de diez años. Nuestra empresa además  un servicio de urgencia las 24 horas del día  los trescientos sesenta y cinco días  del año, si bien esto lo podemos hacer en cualquier lugar, pues para ello nuestros instrumentos trabajan también con bestia de litio de alta definición.  Si bien también contamos con un gran número de fontaneros para de esta forma acudir al cualquier lugar a cualquier hora. Si bien destacar que nuestros técnicos  tienen una gran formación  y además  desde desatascos Betera damos una formación  continua para así  dar un excelente servicio.
Así entre otros servicios que prestamos son trabajos de desatascos, desatoros, limpieza de todo tipo de tuberías y bajantes, limpieza de piscinas, vaciado de fosas sépticas, limpieza de pocos de agua (teniendo los mejores poceros), localización y atascos de fregaderos wc y se cualquier desagüe  del hogar, también localizamos arquetas, etcétera.
Si bien para esto tenemos que decir que para estos tenemos múltiples intrumentos como son camiones de alta presión, camiones pequeños para un fácil  acceso a lugares estrechos, vehículos cisterna, detectores de arquetas,  equipos de cámaras  de televisión; también poseemos geófonos de última generación de gas rastreador o ultrasonido para una precisa localización  de las fugas en suministros de aguas potables, piscinas, calefacción  etc, intentando evitar de esta forma grandes desperfectos. Pues en nuestra empresa siempre intentamos hacer intervenciones precisas y limpias.
Por otro lado decir que nuestra empresa trabajo en todo tipo de entornos así hogares,  locales e industrias. Dando también  servicios especiales de mantenimiento en el caso de comunidades de vecinos.
No lo dude más  la apresa de desatascos Betera es la más  competente de la zona. Damos un trabajo excelente con grandes resultados a mínimas  tarifas.  Si lo desea pude ver esta y más  información en nuestra página web.